Noticias 2013 Enero

Presentación en Madrid del documental ‘ISORA historia de una manada de calderones’ Presentación en Madrid del documental ‘ISORA historia de una manada de calderones’

El pasado 16 de enero, en la sede madrileña de la FUNDACIÓN MAPFRE del Paseo de Recoletos, se presentó  el documental  “ISORA historia de una manada de calderones”, del director Rafael Herrero Massieu, que relata la vida de una manada de calderones tropicales que habitan las aguas del norte de Tenerife.

El documental de 55 minutos, patrocinado por la FUNDACIÓN Canaria MAPFRE Guanarteme y realizado por Aquawork en la zona pelágica de las islas Canarias, muestra imágenes sorprendentes de este rico ecosistema marino y trata de resaltar la importancia de su conservación.

A la presentación asistieron el Presidente de la FUNDACIÓN MAPFRE, Alberto Manzano Matos, el Presidente y el Vicepresidente de la FUNDACIÓN Canaria MAPFRE Guanarteme, José Barbosa Hernández e Ignacio Baeza Gómez, la directora de la FUNDACIÓN Canaria MAPFRE Guanarteme,  Esther Martel Gil y el director del documental, Rafael Herrero Massieu.