Noticias 2013 Febrero

Gregorio Gutiérrez imparte clases magistrales de Dirección de Orquesta en la Fundación Gregorio Gutiérrez imparte clases magistrales de Dirección de Orquesta en la Fundación

El Aula Magna de la Sede Institucional de la FUNDACIÓN MAPFRE Guanarteme, en Las Palmas de Gran Canaria ha sido escenario de un curso en Dirección de Orquesta.

El director Gregorio Gutiérrez, ha sido el encargado de impartir diversas clases magistrales entre los días 1 y 17 de febrero de 2013. Una formación específica que ha sido muy bien acogida por el grupo de alumnos participantes en este curso. No en vano, para recibir este tipo de formación, normalmente, hay que desplazarse fuera de las Islas.

Los asistentes al curso han sido profesionales de la música que desarrollan su actividad  en el ámbito de la Dirección de Orquesta, la Dirección de Bandas y la docencia, principalmente.