Noticias 2013 Febrero

Los últimos 40 años de Artes Plásticas en Canarias en la Fundación

Los últimos 40 años de Artes Plásticas en Canarias en la Fundación Los últimos 40 años de Artes Plásticas en Canarias en la Fundación

Desde el pasado 21 de febrero, se puede recordar los últimos 40 años de Artes Plásticas en Canarias. Hasta el próximo 12 de abril de 21013, la sala de exposiciones de la Sede Institucional de la FUNDACIÓN MAPFRE Guanarteme, acoge la muestra “40 años después de los años 70 en Canarias”.

Se trata de una exposición que recorre los momentos más significativos del arte en las Islas como fueron, principalmente, los años setenta y ochenta.

Una muestra única porque, difícilmente, podrían verse de forma conjunta muchas de estas piezas, ya que son obras que se mantienen en colecciones privadas. Esta muestra permite disfrutar de obras muy escogidas y significativas en una etapa posterior a la transición y que supuso la eclosión de las Artes en Canarias.