Noticias 2013 Junio

Blogging y Microblogging, una introducción a la creación en la Red

El taller ‘Habitar el día. Aproximaciones al diario fotográfico como proceso creativo’, impartido por la artista, fotógrafa y creadora de webs Teresa Arozena, se desarrolló en el aula polivalente de la FUNDACIÓN MAPFRE Guanarteme, en la sede de La Laguna, los días 20, 21, 22, 27 y 28 de mayo.

Los 16 alumnos profundizaron en la fotografía usada a modo de diario, o libro de memoria, como escritura de una experiencia del presente, y analizaron los fenómenos actuales del Blogging y el Microblogging, que permiten a los usuarios enviar y publicar mensajes breves en la red. Los participantes aprendieron a utilizar una plataforma de Microblogging mediante el desarrollo de un diario personal en línea.

Blogging y Microblogging, una introducción a la creación en la Red Blogging y Microblogging, una introducción a la creación en la Red Blogging y Microblogging, una introducción a la creación en la Red Blogging y Microblogging, una introducción a la creación en la Red Blogging y Microblogging, una introducción a la creación en la Red