Noticias 2013 Noviembre

Taller ‘Mecánica literaria’ en la Fundación

Del 5 al 21 de noviembre se celebró, en el aula de formación de la FUNDACIÓN MAPFRE Guanarteme, en La Laguna, el taller de “Mecánica literaria”, impartido por Bruno Mesa, escritor y poeta.

En este curso se pretendía iniciar al alumno, sean cuales sean sus conocimientos previos, en el mundo de la escritura literaria, compaginando la didáctica con la escritura y la lectura crítica.

El taller ha sido un espacio abierto al debate y la partición activa de todos los alumnos, fomentando la lectura común, el laboratorio de ideas y la creación de iniciativas. Con quince personas matriculadas, el curso ha tenido gran éxito de participación.

Taller ‘Mecánica literaria’ en la Fundación Taller ‘Mecánica literaria’ en la Fundación Taller ‘Mecánica literaria’ en la Fundación Taller ‘Mecánica literaria’ en la Fundación