Noticias 2014 Enero

Concierto en la FUNDACIÓN MAPFRE Guanarteme de Althos Trío

Concierto en la Fundación Mapfre Guanarteme de Althos Trío Concierto en la FUNDACIÓN MAPFRE Guanarteme de Althos Trío

Con esta actuación, ofrecida el pasado jueves 23 de enero, la FUNDACIÓN MAPFRE Guanarteme comienza su temporada de conciertos del año 2014. En este año la novedad es que estos conciertos se van a celebrar en su mayoría en la nueva sala de audiciones de la Fundación en La Laguna.

En esta ocasión la actuación fue ofrecida por Althos Trío, formado por Irina Peña, violín, David Barrera, violonchelo, e Ignacio Clemente, piano. Este es el primero de los nueve conciertos que se celebrarán durante el año 2014.

El concierto tuvo una gran respuesta de público, que lleno la sala de audiciones. El trío interpretó piezas de Shostakovich, Joaquín Turina  y Astor Piazzola entre otros.