Noticias 2014 Enero

La Fundación celebra un taller de “Cerámica Artística” en La Laguna

La Fundación celebra un taller de “Cerámica Artística” en La Laguna La Fundación celebra un taller de “Cerámica Artística” en La Laguna

Desde el 20 al 31 de enero se celebra en la sede de la FUNDACIÓN Canaria MAPFRE Guanarteme en La Laguna el taller “Cerámica Artística”, impartido por Antonio Thouret y coordinado por Luz Marina Quesada.

En este taller los alumnos aprenderán las técnicas decorativas en la cerámica, trabajando con diferentes pastas de baja temperatura para ver las distintas posibilidades y resultado final. Se incluirán técnicas de incrustaciones, decoración con engobes y esgrafiados.

El grupo, formado por doce alumnos, se iniciará en el transcurso de dos semanas en el conocimiento de las técnicas decorativas en la cerámica. En la actualidad, la técnica de la cerámica es una pujante área de experimentación de las artes plásticas.