Noticias 2014 Enero

La Fundación organiza una Jornada sobre la nueva normativa del ámbito cultural

La Fundación organiza una Jornada sobre la nueva normativa del ámbito cultural La Fundación organiza una Jornada sobre la nueva normativa del ámbito cultural

El pasado jueves 23 de enero tuvo lugar  en el aula magna de la FUNDACIÓN MAPFRE Guanarteme la celebración de la jornada denominada “Espacios de ámbito cultural y nueva  normativa. Responsabilidad jurídica y estrategias de los gestores”, cuya presentación corrió a cargo de Marta Monzón, técnico de actividad fundacional de la Fundación.

El director de seguridad y vicepresidente de la Asociación Profesional de Directores y Consultores de Seguridad, Gustavo Rubio Ortega, fue el encargado de dar a conocer las novedades relacionadas con la nueva Ley y Reglamento de Espectáculos Públicos y disertar sobre la modificación de la Ley de Seguridad Privada y sobre la Norma Básica de Autoprotección en Canarias.

Al acto acudieron unas sesenta personas del ámbito cultural, gestores, trabajadores públicos y privados, así como una gran representación de directores de seguridad y responsables de establecimientos donde se celebran espectáculos públicos. También acudieron directores de productoras y promotoras. Todos ellos escucharon atentos las novedades de ley y generaron un provechoso debate al finalizar la jornada.

Esta  jornada se volverá a celebrar el próximo miércoles 29 de enero en la sede de la Fundación en La Laguna.