Noticias 2014 Julio

Taller ‘El mueble de cartón’ en Arucas

Taller ‘El mueble de cartón’ en Arucas Del 1 al 11 de julio la FUNDACIÓN celebró en su sede de Arucas el taller “El mueble de cartón”, impartido por Julia Aidée Echevarría Romero, licenciada en Bellas Artes. Durante el taller, los alumnos aprendieron la técnica básica de fabricación de muebles a través de la manipulación del cartón.

En el taller, los alumnos elaboraron muebles sencillos, decorándolos a sus gustos, tales como hamacas, cómodas, mesas de noche, expositor de publicidad, módulos para televisión y vídeo, etc. Todos los muebles creados, aunque sean de cartón, tendrán el mismo uso que cualquier otro mueble realizado con materiales más resistentes como madera o hierro.

En la actualidad, importantes empresas utilizan muebles fabricados con cartón debido a la facilidad con la que se adapta a todo tipo de diseños y a la gran variedad de muebles que se pueden realizar.