Noticias 2014 Noviembre

Iluminación 'low cost' con resultados de alta calidad

Taller fotográfico de iluminación low cost Iluminación 'low cost' con resultados de alta calidad

El fotógrafo Tomás Correa impartió del 27 de octubre al 7 de noviembre en la sede de Las Palmas de Gran Canaria este taller, en el que los alumnos construyeron sus propios equipos de iluminación low cost y pusieron en práctica las técnicas aprendidas a lo largo del mismo.

La luz es uno de los elementos que más condicionan el resultado final de una imagen y los equipos de iluminación tienen un coste elevado. Este taller ofreció a los alumnos la posibilidad de conocer alternativas de bajo coste con las que se obtienen resultados de alta calidad.