Buscador

Contenido

Noticias 2015 Junio

"Soñando" de Marco Del Castillo Trío

Momento del concierto ofrecido en la sede de La Laguna.
El guitarrista Marco Del Castillo acompañado por Ruimán Martín al bajo eléctrico y Javier Rodríguez en la batería y percusión ofreció este concierto en nuestra sede de La Laguna el pasado 25 de junio.

Marco Del Castillo es un guitarrista tinerfeño que abarca varios géneros musicales como la bossa Nova, la samba, el bolero, las chacareras, el son cubano o los diferentes estilos del folclore canario. En este proyecto expone su faceta de compositor  y arreglista, un trabajo lleno de melodías acompañadas de armonía y ritmo con influencias del folclore de muchos países: Brasil, Argentina, Venezuela, España y Cuba, acompañado de dos instrumentistas con una larga trayectoria, Ruimán Martin al bajo eléctrico y Javier Rodríguez a la batería y percusión. Sobre el escenario ofrecieron un directo con mucha fuerza, sentimiento, virtuosismo.
El próximo concierto tendrá lugar el jueves 24 de septiembre bajo el título Fado, morna & bossanova. Tres continentes una lengua en común que ofrecerán el grupo Anna Rodríguez & Three.

Marco Del Castillo durante un momento del concierto Marco Del Castillo durante un momento del concierto Imagen del trío durante un momento del concierto