Noticias 2016 Agosto

Un grupo de jóvenes canarios realizarán prácticas profesionales en Estados Unidos becados por la Fundación MAPFRE Guanarteme

Fundación MAPFRE Guanarteme puso en marcha el año pasado en colaboración con la Advanced Leadership Foundation, institución global que fomenta y promueve el desarrollo de los futuros líderes empresariales, políticos y sociales, el Programa de Internacionalización y Prácticas Profesionales en EE. UU.

El objetivo de este programa de becas es aumentar las oportunidades de los jóvenes profesionales canarios o residentes en canarias que quieran adquirir una experiencia laboral relevante para sus estudios universitarios mediante prácticas profesionales en empresas y entidades con sede en Washington, D.C. Estados Unidos.

En el mes de agosto los nuevos becarios de este Programa de Internacionalización y Prácticas Profesionales en EE. UU. se han incorporado a sus destinos de prácticas en Washington DC. Durante los próximos meses Cristina Crespo Cabrera realizará sus prácticas en el International Centre for Missing and Exploited Children; Saúl Falcón Rodríguez en Special Olympics; Laura Suárez del Toro García en Izar Capital Group; y Enrique Sánchez en STEMconnector.