Noticias 2016 Diciembre

Prácticas de autocuidado en equipos docentes

Curso "Prácticas de autocuidado en equipos docentes".
Nuestras sedes de Las Palmas de Gran Canaria y La Laguna acogieron durante el mes de diciembre esta taller impartido por Ricardo Gómez Rodríguez, coach certificado por la Escuela Europea de Coaching, MBA en Dirección de Empresas por la Universidad Antonio de Nebrija especializado en dirección de personas.

Durante el curso los participantes, profesionales del tercer sector, han recibido herramientas de experimentación, análisis y autoevaluación sobre la realidad de los equipos de trabajo en los que desarrollan su actividad profesional, así como estrategias de autocuidado que facilitan un alineamiento de los equipos en torno a la misión del centro, que mejoran las comunicaciones y en definitiva, las relaciones interpersonales entre los diversos agentes educativos.

Curso Curso Curso Curso Curso Curso