Buscador

Contenido

Noticias 2017 Enero

LA TIERRA S´ESTÁ GOZANDO

Grupo Vocal Reyes Bartlet
El Grupo Vocal Reyes Bartlet cerró el pasado mes de diciembre nuestra programación en la sala de La Laguna con este concierto en el que interpretaron un interesante programa de música navideña española del siglo XVI.

El pasado mes de diciembre nuestra sede de La Laguna acogió el concierto LA TIERRA S'ESTÁ GOZANDO interpretado por el Grupo Vocal Reyes Bartlet. El concierto giró en torno a la música navideña española del siglo XVI, con un programa basado en las villanescas espirituales de Navidad de Francisco Guerrero, motetes de Tomás Luis de Victoria y Cristóbal de Morales, una ensalada de Mateo Flecha el Viejo y dos villancicos portugueses del siglo XVII, uno anónimo de Coimbra y otro de Gaspar Fernandes. El concierto se cerró con una obra de Diego Durón, maestro de capilla de la catedral de Las Palmas de Gran Canaria desde 1676 hasta su muerte. 

La Fundación comienza en este mes de enero su programación musical para 2017. El próximo concierto en Tenerife interpretado por Santi Bobet, guitarra, Ruimán Martín, bajo y Akior García, batería, componentes del grupo Tritono, se celebrará el jueves, 26 de enero, a las 20.00 h. Los conciertos en gran canaria comienzan el mismo día en nuestra sede Institucional de Las Palmas de Gran Canaria con la voz de la intérprete Natalia Machín que, acompañada de José Quintana (guitarra y bajo), Héctor Salazar (batería y percusión) e Ismel Leal (violín), nos ofrecerá Cachitos prestados

Grupo Vocal Reyes Bartlet Grupo Vocal Reyes Bartlet Grupo Vocal Reyes Bartlet