Noticias 2017 Febrero

Una apuesta por el liderazgo como eje del cambio en nuestra sociedad

Hispanic-American College y Fundación MAPFRE Guanarteme colaboran para inspirar líderes comprometidos
La Fundación MAPFRE Guanarteme e Hispanic-American College colaboran en la promoción de acciones formativas dirigidas a los jóvenes y profesionales de Canarias.

Fundación MAPFRE Guanarteme colaboró con la Jornadas de Conferencias Inspirando a líderes comprometidos que, se desarrollaron el pasado 17 de febrero en la sala de congresos de Infecar (Gran Canaria), con la participación del conocido asesor político Juan Verde, el conferenciante Luis Galindo y el experto en gestión del cambio Juan Ferrer.
La colaboración entre ambas instituciones ha sido posible gracias a la firma de un cuerdo institucional para promover este tipo de acciones formativas en las Islas Canarias firmado recientemente por el Presidente de la Fundación MAPFRE Guanarteme, Ignacio Baeza Gómez y Ray Cazorla, CEO del Hispanic-American College.
Esta iniciativa de Hispanic-American College de llevar sus conferencias por diferentes ciudades del mundo ofrece a los jóvenes una visión novedosa del liderazgo a través de diferentes personalidades que apuestan por el liderazgo como herramienta y eje de cambio en nuestra sociedad, que cada vez más demanda buenos lideres y buenas personas integradoras de valor humano.
Las conferencias Inspirando a líderes comprometidos se realizarán también en el mes de mayo en la isla de Tenerife.