Noticias 2017 Mayo

Saskia Rodríguez muestra su creación artística más reciente en la sede de la Fundación MAPFRE Guanarteme en Las Palmas de Gran Canaria

La artista Saskia Rodríguez posa ante una de la obras que componen la muestra "De la copia a la serie".
La artista presenta en esta exposición una serie de obras a partir de una visión múltiple del arte impreso.

El pasado jueves, 4 de mayo, inauguramos en la sede de la Fundación en Las Palmas de Gran Canaria la exposición De la copia a la serie, de la artista Saskia Rodríguez.
En esta exposición la artista muestra su inquietud por ampliar la noción de estampa aislada a una gráfica espacial, y presenta una serie de obras a partir de una visión múltiple del arte impreso con el fin de aproximarnos a una noción básica de la situación actual a la que se enfrenta el grabado y entender como el arte múltiple se utiliza como sinónimo en la práctica de la gráfica contemporánea.
La exposición permanecerá abierta al público hasta el 28 de julio, de lunes a viernes, en horario de 10.00 a 13.00 y de 18.00 a 21.00 horas.

De la copia a la serie. Saskia Rodríguez De la copia a la serie. Saskia Rodríguez De la copia a la serie. Saskia Rodríguez