Noticias 2018 Enero

La sede Institucional de la Fundación MAPFRE Guanarteme acoge desde el pasado viernes la exposición del artista Pablo Guerra, "Semantic City"

El artista Pablo Guerra durante la inauguración de la exposición "Semantic City".
La muestra de Pablo Guerra formó parte de la categoría artista en selección Fundación MAPFRE Guanarteme dentro de la XIV Bienal Internacional de Fotografía Isla de Tenerife, organizada por el centro de fotografía Isla de Tenerife adscrito al TEA (Tenerife Espacio de las Artes)

En esta exposición Pablo Guerra nos muestra un total de 40 fotografías realizadas principalmente en París durante los años 2016 y 2017. Ciudadanos sorprendidos por la cámara en el acto cotidiano de existir nos muestran, uno a uno, el semblante irrepetible de su singularidad. Transeúntes en su andar desprevenido que destacan en la masa de las urbes, que despuntan por el mero hecho de surgir, súbitamente, frente al ojo cautivado del fotógrafo. El artista construye así una historia a partir de un rico cúmulo de gestos, de expresiones, de actitudes corporales y miradas.

Semantic City permanecerá abierta al público hasta el 28 de marzo en la sede Institucional de la Fundación en la calle Juan de Quesada, 10 de Las Palmas de Gran Canaria. El horario de visitas a la sala es de 10.00 a 13.00 y de 18.00 a 21.00 horas, de lunes a viernes.

Esther Martel, Directora de la FMG; Gilberto González, Director de la XIV Bienal de Fotografía Isla de Tenerife; y el artista Pablo Guerra. Público asistente a la inauguración. Público asistente a la inauguración.