Noticias 2018 Junio

Contamos con la gran mezzosoprano Nancy Fabiola Herrera en nuestro ciclo de clases magistrales

Una alumna durante una de las sesiones que impartió en la sede de la Fundación en Las Palmas de Gran Canaria.
La Fundación MAPFRE Guanarteme ofrece estas clases magistrales dentro de su línea de apoyo a la la formación, promoción de la excelencia y el talento y fomento de la empleabilidad en el ámbito de la comunidad canaria.

En esta ocasión contamos con una de las grandes mezzosopranos de la actualidad, la canaria Nancy Fabiola Herrera que ofreció, del 16 al 19 de junio, clases magistrales de canto en nuestra sede de Las Palmas de Gran Canaria. El ciclo de sesiones se clausuró con un concierto ofrecido por los alumnos en la Sede Institucional de la Fundación MAPFRE Guanarteme

Un total de ocho alumnos y más de treinta personas inscritas como libre oyentes disfrutaron de su método de enseñanza y de su experiencia profesional en unas clases que suponen una enseñanza práctica que complementa a la que reciben los alumnos de sus profesores.

Una de las alumnas asistente a las clases magistrales de canto impartidas en la sede de la Fundación en Las Palmas de Gran Canaria. Uno de las alumnos asistente a las clases magistrales de canto impartidas en la sede de la Fundación en Las Palmas de Gran Canaria. Nancy Herrera con el grupo de alumnos y alumnas asistentes a las clases magistrales de canto impartidas en la sede de la Fundación en Las Palmas de Gran Canaria.