Noticias 2018 Junio

La exposición "DescubrefundacionMAPFREguanarteme" abre sus puertas en La Laguna

Inauguración de la exposición "DescubrefundacionMAPFREguanarteme" en nuestra sede de La Laguna.
La muestra, compuesta por 35 imágenes premiadas y seleccionadas en el concurso que realiza la Fundación en la red social de Instagram, puede visitarse desde el pasado viernes en nuestra sede de Tenerife.

El pasado 15 de junio inauguramos en nuestra sede de La Laguna la exposición DescubrefundacionMAPFREguanarteme. Esta exposición es el resultado del concurso realizado en nuestra red social Instagram a lo largo cuatro semanas temáticas y un Instameet previo realizado en nuestra Sede Institucional en Las Palmas de Gran Canaria.

Con motivo de la inauguración estuvimos acompañados del instagramer y periodista de viajes Paco Nadal, con quien recorrimos las calles de La Laguna, realizando un instameet, y posteriormente pudimos disfrutar de la charla que ofreció con el título Mis viajes y experiencias compartidas en Instagram, donde nos habló de su relación con Instagram y nos contó algunas de sus mejores aventuras en los rincones del mundo donde ha viajado.

La exposición está compuesta por 35 fotografías seleccionadas de un total de 1808 fotos compartidas durante las diferentes semanas temáticas: ROJO, APRENDIZAJE, ARTE y LIBRE, en que se desarrolló el concurso y las fotos seleccionadas en el instameet realizado anteriormente en la Fundación. Durante la exposición, que se puede visitar hasta el 31 de julio, los visitantes podrán votar por su foto favorita.

Imagen del Instameet previo a la inauguración de la exposición DescubrefundacionMAPFREguanarteme Paco Nadal durante la conferencia previa a la inauguración. Paco Nadal durante la conferencia previa a la inauguración. Paco Nadal durante la conferencia previa a la inauguración. Inauguración de la exposición