Noticias 2018 Junio

La voz de la cantante Marta Solís nos trajo los ritmos típicos de la música macaronésica

El coordinador de la sede de la Fundación en La Laguna, José Martín Guerrero de Escalante, durante la presentación del concierto "Nido" de Marta Solís.
La cantante tinerfeña presentó el pasado jueves su último trabajo discográfico, "Nido", en nuestra sede de La Laguna.

La artista estuvo acompañada en esta ocasión por el guitarrista, Mon Cabrera y el contrabajista, Román Brito, junto a los que compartió con el público asistente una auténtica joya sonora en la que se entremezclan paisajes emocionales y una naturaleza vibrante latente en cada canción.

La artista tinerfeña ofreció en este concierto, titulado Nido, una nueva mirada sobre la canción de autor en el que a través de sus letras canta a la vida, al ser humano, a los sentimientos y a la tierra que nos acoge. Su interpretación emocionó con su voz única y personal, profundamente enraizada con la “magua” y la “saudade” características de la música macaronésica.

La próxima cita musical dentro de la programación de conciertos de la Fundación MAPFRE Guanarteme tendrá lugar el próximo jueves, 12 de julio, en nuestra sede de Las Palmas de Gran Canaria. En HaYándome podremos disfrutar del talento y virtuosismo del violinista René Gutiérrez González, que estará acompañado en este concierto por la pianista Sandra González Medina.

Marta Solís durante un momento del concierto Marta Solís durante un momento del concierto Marta Solís durante un momento del concierto