Noticias 2018 Noviembre

La Cámara de Comercio y la Fundación MAPFRE Guanarteme unen sus esfuerzos para lanzar "BOXLAB 4.0", la única aceleradora digital española orientada a los productos tangibles

De derecha a izquierda: Maria Victoria Cairós González, coordinadora del programa BOXLAB 4.0; Esther Martel Gil, Directora de la Fundación MAPFRE Guanarteme; Santiago Sesé Alonso, Presidente de la Cámara de Comercio de Santa Cruz de Tenerife y Tomás Bobo Díaz, Patrono de la Fundación MAPFRE Guanarteme.
Los ocho proyectos seleccionados recibirán formación, consultoría personalizada y un paquete de servicios de alto valor añadido que incluye un software de comercio electrónico listo para usar (Prestashop), herramientas de marketing digital, así como todo el diseño y la estrategia, creación de materiales de difusión y apoyo durante una campaña de "crowdfunding" para la comercialización de los productos.

BOXLAB 4.0 es un programa gratuito de aceleración que acerca las metodologías ágiles de negocio a los emprendedores de productos físicos y les aporta, además, un paquete de servicios de valor añadido para el que se seleccionarán ocho proyectos participantes.

Entre estos servicios adicionales que se prestarán desde BOXLAB 4.0 a los productos seleccionados para participar en el programa de aceleración destacan un potente software de comercio electrónico (Prestashop) listo para usar, herramientas de marketing digital, así como todo el diseño, la estrategia y los materiales de difusión de una campaña de crowdfunding para comercializar los productos seleccionados.

BOXLAB 4.0 tiene una duración efectiva de tres meses y medio en los que los emprendedores del programa contarán con el seguimiento y apoyo continuo de sus coaches, una figura que estimula orienta y guía a los participantes para ayudarles a conseguir los objetivos del programa.

Los emprendedores con productos tangibles interesados en ser uno de los ocho proyectos seleccionados para participar en el programa podrán inscribirse hasta el 31 de enero de 2019 en la web BOXLAB.es.

Esther Martel Gil, Directora de la Fundación MAPFRE Guanarteme y Santiago Sesé Alonso, Presidente de la Cámara de Comercio de Santa Cruz de Tenerife, durante la firma del acuerdo de colaboración. Esther Martel Gil, Directora de la Fundación MAPFRE Guanarteme y Santiago Sesé Alonso, Presidente de la Cámara de Comercio de Santa Cruz de Tenerife, durante la firma del acuerdo de colaboración.