Noticias 2018 Noviembre

Nos sumamos por tercer año al "Proyecto STARS", promovido por la Dirección General de Tráfico

150 personas participaron el pasado 16 de noviembre en la III edición de la Biciguagua por las principales calles de La Laguna con motivo del proyecto STARS, promovido por la DGT con la colaboración del Ayuntamiento de La Laguna y el colectivo Tenerife por la Bici.

La III edición de la Biciguagua recorrió las calles de La Laguna el pasado 16 de noviembre. Un evento organizado en el marco del proyecto STARS que se inició hace dos año de manera pionera en el Archipiélago y que tiene como objetivos: reducir el número de estudiantes que viajan al colegio en coche e incrementar el número de estudiantes que lo hacen a pie y en bicicleta; mejorar la seguridad y la accesibilidad de rutas hacia y desde los centros; mejorar la salud y bienestar de los niños a través del ejercicio e incrementar la autonomía de los niños en relación al transporte.

Fundación MAPFRE Guanarteme se ha sumado otro año más a esta iniciativa organizada por el Ayuntamiento de La Laguna, la Dirección General de Tráfico, el colectivo Tenerife por la Bici, en la que participaron diversos centros escolares del municipio: CEIP Camino Largo, CEIP y el IES San Benito, el IES Cabrera Pinto y la Universidad de La Laguna.

Imagen de la III edición de la Biciguagua por las principales calles de La Laguna en el marco del Proyecto STARS, promovido por la Dirección General de Tráfico. Imagen de la III edición de la Biciguagua por las principales calles de La Laguna en el marco del Proyecto STARS, promovido por la Dirección General de Tráfico.