Buscador

Contenido

Noticias 2019 Abril

2600 escolares de la isla de Fuerteventura participarán en nuestros talleres de Seguridad vial con iPad. Bicis y cascos.

Los alumnos del CEIP. Pablo Neruda durante el taller inaugural en la isla de Fuerteventura.
Gracias a estos talleres el alumnado de segundo y tercer curso de Educación Primaria de la isla de Fuerteventura conocerá las normas de seguridad vial y aprenderá a circular con sus bicicletas.

El alumnado del CEIP. Pablo Neruda ha sido el primero en participar en los talleres de Seguridad Vial con iPad. Bicis y cascos que la Fundación MAPFRE Guanarteme ha puesto en marcha con la colaboración del Cabildo de Fuerteventura

Los talleres están diseñados para trabajar con el alumnado en el aula con un iPad en la aplicación Bicis y cascos con la que, durante una hora, y siguiendo las indicaciones de un monitor especializado practican con un juego de reconocimiento de señales, un simulador 3D para circular por un carril bici y un juego donde podrán conocer las partes de la bicicleta y los elementos de seguridad.

Unos 2.600 escolares de segundo y tercer curso de Educación Primaria de todos los municipios de la isla de Fuerteventura participarán, hasta el próximo 11 de mayo, en estos talleres para aprender las normas de seguridad vial y a circular con sus bicicletas.

Los alumnos del CEIP. Pablo Neruda durante el taller inaugural en la isla de Fuerteventura. Los alumnos del CEIP. Pablo Neruda durante el taller inaugural en la isla de Fuerteventura.