Buscador

Contenido

Noticias 2019 Abril

Fundación MAPFRE Guanarteme y el Auditorio de Tenerife lanzan el nuevo plan de formación para la producción de espectáculos en vivo

El director insular de Cultura y Educación del Cabildo, José Luis Rivero y la directora de la Fundación MAPFRE Guanarteme, Esther Martel Gil, durante la presentación del programa formativo para técnicos de espectáculos en vivo.
Ambas instituciones vuelven a unirse por segundo año consecutivo para ofrecer un programa de cursos formativos para mejorar las capacidades y fomentar la especialización de estudiantes y profesionales técnicos de artes escénicas.

El pasado 16 de abril, la Fundación MAPFRE Guanarteme y el Auditorio de Tenerife presentaron por segundo año consecutivo un programa de cursos, a celebrar entre mayo y junio de este año, destinado a un número reducido de estudiantes y profesionales técnicos de espectáculos de artes escénicas, que podrán formarse, capacitarse y especializarse de forma intensiva en diferentes materias relacionadas con el sector de las artes escénicas.

El principal objetivo de este plan de formación es mejorar la empleabilidad y competencias de estos profesionales de Canarias, y para ello los cursos contarán con la presencia de ponentes y profesores especialistas en las diferentes materias ofertadas. Las jornadas se desarrollarán en las instalaciones de Auditorio de Tenerife y en el CEIP César Manrique, que pondrá los recursos técnicos, materiales y humanos necesarios para su óptima celebración.

Gracias a la colaboración de Fundación MAPFRE Guanarteme, el importe de los cursos será bonificado, siendo la cuota de inscripción para profesionales de 60 euros más IGIC y para estudiantes, de 30 euros más IGIC, por persona y curso. 

Durante la presentación, que tuvo lugar en el Palacio Insular, el director insular de Cultura y Educación del Cabildo, José Luis Rivero, y la directora de la Fundación MAPFRE Guanarteme, Esther Martel Gil, presentaron a los medios en detalle el plan de formación que se encuentra disponible para todos los interesados en la web del Auditorio de Tenerife.

Programa formativo para técnicos de espectáculos en vivo.