Noticias 2019 Abril

La Iglesia de La Concepción en La Laguna acogió nuestro concierto "A la luz de las velas"

El concierto, ofrecido por el Coro Polifónico de la Universidad de La Laguna, forma parte de la programación anual de conciertos que ofrece la Fundación MAPFRE Guanarteme en La Laguna, Tenerife.

El pasado sábado, 6 de abril, la Fundación MAPFRE Guanarteme continuó su programación musical del 2019 en la isla de Tenerife con el proyecto musical A la luz de las velas, del Coro Polifónico de la Universidad de La Laguna.

En esta ocasión, el espacio elegido para este concierto fue la Iglesia de La Concepción en La Laguna. Un escenario perfecto en el que el Coro Polifónico de la Universidad de La Laguna, fundado en la Universidad de La Laguna en 1983 y claro ejemplo de la actividad universitaria que traspasa los límites de las aulas, compartió con el numeroso público asistente la emoción y la pasión que sus miembros sienten por la música, con la que han recorrido escenarios de Europa y Sudamérica.

El Quinteto "La Tecla Negra" será el encargado de ofrecer nuestro próximo concierto, Esencias de quinteto, el miércoles, 29 de mayo, a las 20.00 horas en la sede de la Fundación MAPFRE Guanarteme en La Laguna.

El Coro Polifónico de la Universidad de La Laguna durante un momento del concierto que ofrecieron el pasado 6 de abril en la Iglesia de La Concepción en La Laguna. El Coro Polifónico de la Universidad de La Laguna durante un momento del concierto que ofrecieron el pasado 6 de abril en la Iglesia de La Concepción en La Laguna. El Coro Polifónico de la Universidad de La Laguna durante un momento del concierto que ofrecieron el pasado 6 de abril en la Iglesia de La Concepción en La Laguna.