Noticias 2019 Enero

BOXLAB, la aceleradora digital de productos tangibles que demuestra que es posible vender antes de fabricar

Foro ‘Campañas de crowdfunding que funcionan’, que se celebró en el marco de BOXLAB 4.0 el pasado 23 de enero.
BOXLAB 4.0, es una iniciativa de la Cámara de Comercio de Tenerife y la Fundación MAPFRE Guanarteme que ofrece la oportunidad a ocho emprendedores con productos físicos de llevar sus productos al mercado con mayores garantías de éxito.

El foro Campañas de crowdfunding que funcionan es una muestra de que atraer a tus clientes y lograr que compren y paguen tu producto incluso antes de que lo hayas fabricado y lanzado al mercado parece un sueño para cualquier emprendedor, pero es una práctica muy habitual en las campañas de crowdfunding o micromecenazgo, donde abundan los proyectos que buscan una masa crítica de compradores que les apoyen para llevar sus productos al mercado. Esto es lo que hicieron los fundadores de Barner para lanzar sus gafas a través de campañas de crowdfunding con la que recaudaron más de medio millón de euros. Eduardo Gaya y Ramón Pérez, los emprendedores que están detrás de este proyecto, asistieron hoy al foro para compartir la receta de su éxito con los futuros promotores de productos físicos.

Este foro ha sido organizado en el marco de BOXLAB, el programa de aceleración de productos tangibles de la Cámara de Comercio de Tenerife y la Fundación MAPFRE Guanarteme, un programa que actúa de manera transversal sobre todos los aspectos necesarios para que un producto sea exitoso, incluyendo el asesoramiento financiero prestado y la consultaría para los proyectos en las áreas de logística.

BOXLAB 4.0 continúa con su período de inscripción abierto hasta el 31 de enero; durante esta semana los emprendedores podrán inscribir sus productos en BOXLAB.es

Foro ‘Campañas de crowdfunding que funcionan’ se celebró en el marco de BOXLAB 4.0 el pasado 23 de enero. Foro ‘Campañas de crowdfunding que funcionan’ se celebró en el marco de BOXLAB 4.0 el pasado 23 de enero. Eduardo Gaya y Ramón Pérez, de Barner durante su intervención en el foro.