Noticias 2019 Enero

Nuestro cuento solidario "El jardín de cristal" estuvo presente en las Fiestas de El Palmar de Teror este mes de enero

Presentación del cuento solidario "El jardín de cristal" en El Palmar de Teror el pasado 4 de enero.
La Asociación de Vecinos Guayasen, en El Palmar de Teror, fue el espacio escogido para dar a conocer este libro que cuenta con la colaboración de una vecina del mismo barrio, Patricia Pérez, traductora del texto al inglés.

El pasado 4 de enero, en el espacio de la Asociación de Vecinos Guayasen, en el barrio de El Palmar de Teror, tuvo lugar la presentación del Cuento Solidario ganador de la VII edición del concurso: El jardín de cristal, de José Alberto Socorro Batista. Este cuento. que salio a la venta el pasado 13 de diciembre al precio de 8 euros, recaudará fondos durante un año para el proyecto de construcción de una biblioteca en la aldea senegalesa de Kaolack que lleva a cabo la ONG Proclade Canarias.

La presentación formó parte de los eventos organizados por la Asociación de vecinos con motivo de las Fiestas Navideñas y contó con la participación de Marina Díaz Peralta, Directora de Comunicación de la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria; Laura Carvias Carrillo, Técnica de Actividad de la Fundación MAPFRE Guanarteme; José Alberto Socorro Batista, autor; José Socorro Alonso, ilustrador; y Tania Pérez Ramirez, natural del barrio de El Palmar de Teror y traductora de inglés del cuento, que acogió con gran orgullo a su paisana.

Al finalizar el evento los representantes de la Asociación entregaron a las Instituciones promotoras del proyecto socio-cultural Cuentos Solidarios una placa conmemorativa por su participación en los actos organizados con motivo de las Fiestas Navideñas.

Presentación del cuento solidario Presentación del cuento solidario Presentación del cuento solidario