Noticias 2019 Julio

Celebramos junto al Hospital Universitario de Gran Canaria Dr. Negrín su 20 aniversario

El grupo Eclectic Trio, formado por César Martel (trompeta), Carlos Meneses (contrabajo) y Ernesto Rossger (guitarra), durante el concierto de jazz que ofrecieron con motivo de los actos de celebración del 20 aniversario del Hospital Universitario de Gran Canaria Doctor Negrín.
Fundación MAPFRE Guanarteme colaboró, el pasado 26 de junio, con los actos de conmemoración del veinte aniversario del centro hospitalario con la celebración de un concierto de jazz a cargo del grupo "Electric Trío".

La Fundación MAPFRE Guanarteme, que colabora con la Consejería de Sanidad del Gobierno de Canarias en numerosos proyectos e iniciativas como los programas de becas de especializacióninvestigación médica o el proyecto de musicoterapia hospitalaria, se ha sumado a los actos de conmemoración de los 20 años de existencia de este centro hospitalario promoviendo la realización de un concierto.

El grupo de jazz Eclectic Trio, compuesto por César Martel (trompeta), Carlos Meneses (contrabajo) y Ernesto Rossger (guitarra), fue el encargado de ofrecer este concierto el pasado 26 de junio, en el marco de los actos conmemorativos del 20 aniversario del Hospital Universitario de Gran Canaria Dr. Negrín, adscrito a la Consejería de Sanidad del Gobierno de Canarias. El Auditorio Dr. Alfonso Medina fue el escenario escogido para ofrecer a pacientes, familiares y profesionales del centro hospitalario un rato diferente disfrutando de la música de este fabuloso trío de músicos.

El grupo Eclectic Trio, formado por César Martel (trompeta), Carlos Meneses (contrabajo) y Ernesto Rossger (guitarra), durante el concierto de jazz que ofrecieron con motivo de los actos de celebración del 20 aniversario del Hospital Universitario de Gran Canaria Doctor Negrín El grupo Eclectic Trio durante el concierto de jazz que ofrecieron con motivo de los actos de celebración del 20 aniversario del Hospital Universitario de Gran Canaria Doctor Negrín. El grupo Eclectic Trio durante el concierto de jazz que ofrecieron con motivo de los actos de celebración del 20 aniversario del Hospital Universitario de Gran Canaria Doctor Negrín.