Noticias 2019 Julio

Nuestro programa social de empleo "Juntos Somos Capaces" estuvo presente en la mayor feria de empleo de Canarias

Dácil Rodríguez, técnico del Programa Social de Empleo de Fundación MAPFRE Guanarteme, durante su intervención en LPA Expo Jobs 2019.
La Fundación MAPFRE Guanarteme presentó, el pasado 21 de junio, su programa de inserción laboral para personas con discapacidad intelectual y enfermedad mental en el marco de la "LPA Expo Jobs 2019".

La feria organizada por Canary Monster Producción en colaboración con la Asociación de Jóvenes Empresarios de Las Palmas, contó además con el apoyo del Gobierno de Canarias, el Cabildo de Gran Canaria a través del Instituto Insular de Deportes, el Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria a través de su Consejería de Juventud, el Instituto Municipal para el Empleo y la Formación, la Fundación Universitaria de Las Palmas, la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria y la Cámara de Comercio de Gran Canaria.

LPA Expo Jobs 2019 nace con el objetivo de promover el sector laboral basándose en la formación y la información, a través de ponencias, talleres, conferencias, entrevistas y coaching, avalados por los técnicos de selección de los departamentos de Recursos Humanos de prestigiosas entidades tanto públicas como privadas. Un evento que supone una gran oportunidad para generar sinergias entre empresas, empresarios, emprendedores y jóvenes en el proceso de búsqueda de empleo.

La feria reunió a empresas de diferentes sectores, lo que supone una variada oferta de posibilidades de empleo e inversión, desde tecnología Bitcoin a cursos de piloto de drones, pasando por energías renovables e incluso productoras musicales, y así, hasta un centenar de entidades entre públicas y privadas que compartieron con los asistentes los secretos de su negocio