Noticias 2019 Junio

La Escuela de Arte Superior de Diseño Manolo Blahnik de La Palma acoge nuestro taller de fabricación de personajes para Stop Motion

Taller Fabricación de personajes volumétricos para Stop Motion
Enrique Diego y Jose Díaz, de la empresa Perruncho Studio, impartieron este taller los pasados 3 y 4 de junio, dentro de la programación de actividades de la Fundación MAPFRE Guanarteme dirigidas al alumnado del ciclo de audiovisuales en la escuela.

La Escuela de Arte Superior de Diseño  Manolo Blahnik de Santa Cruz de la Palma acogió durante la primera semana de junio el taller de Fabricación de personajes volumétricos para STOP MOTION. Una actividad de la Fundación MAPFRE Gunartene especialmente dirigida al alumnado del ciclo de audiovisuales de dicha escuela.  18 jóvenes pudieron adquirir conocimientos sobre esta técnica de la mano de dos profesionales con una amplia experiencia en este sector de animación, Enrique Diego y Jose  Díaz, de la empresa PERRUNCHO STUDIO.

Antes del comienzo de este taller ambos profesionales impartieron una conferencia abierta a público general a la que asistieron en torno a 70 personas entre profesionales del sector, estudiantes y  el profesorado de la escuela Manolo Blahnik.

Taller Fabricación de personajes volumétricos para Stop Motion Taller Fabricación de personajes volumétricos para Stop Motion Taller Fabricación de personajes volumétricos para Stop Motion