Buscador

Contenido

Noticias 2019 Marzo

Los "Caprichos rítmicos" del grupo T-Percussion protagonistas de nuestro concierto de marzo en La Laguna

Paco Díaz, Verónica Cagigao, Carlos Llácer y Daniel Marín, componentes del grupo T-Percussion durante el concierto que ofrecieron en nuestra sede de La Laguna.
Los percusionistas Paco Díaz, Verónica Cagigao, Carlos Llácer y Daniel Marín ofrecieron un programa muy actual cargado de emociones y nuevas sonoridades.

Durante el concierto los instrumentos de láminas como la marimba y el vibráfono, combinados con la portentosa sonoridad de instrumentos de piel y otras pinceladas tímbricas más inusuales, ofrecieron al público asistente una inolvidable velada musical llena de colores y sonoridades sorprendentes. 

Una noche protagonizada por sonidos y nuevas creaciones procedentes de lugares como Japón, América, Serbia y Canarias, fusionados para en un atractivo programa en el que la música llegó al público en forma de pura emoción.

El próximo concierto en Tenerife, titulado A la luz de las velas, estará a cago del Coro Polifónico de la Universidad de La Laguna, y tendrá lugar el sábado, 6 de abril, en la Iglesia de La Concepción de La Laguna.

El grupo T-Percusión durante un momento del concierto Verónica Cagigao, componente del grupo T-Percusión, durante un momento del concierto Vista de la sala durante un momento del concierto