Noticias 2019 Marzo

Nuestra sala de La Laguna se llena con los ritmos de tradición jazzística del cuarteto Jonay Martín Quartet

El grupo Jonay Martin Quartet durante la presentación de su primer trabajo discográfico "Anixua" en la sede la Fundación en La Laguna.
El grupo liderado por el guitarrista Jonay Martín estrenó en la sede de la Fundación MAPFRE Guanarteme en Tenerife su primer trabajo discográfico, "ANIXUA".

En este concierto, que tuvo lugar el pasado 27 de febrero, el cuarteto Jonay Martín Quartet, formado el guitarrista, Jonay Martín; el batería, Mattia Bourgis; Felipe Morales Rodríguez (Felu), en el bajo eléctrico y Pablo Díaz, al piano, presentó su primer trabajo discográfico titulado Anixua.

El cuarteto liderado por el músico orotavense, Jonay Martín, presenta en este disco un repertorio lleno de emociones en forma de composiciones propias y otros temas de la tradición jazzística. Un proyecto intimista dedicado a su hija y fruto de una etapa vital intensa que se asemeja a la topografía característica de los barrancos y cumbres de su isla natal, Tenerife

El próximo concierto, en nuestra sala de La Laguna, tendrá lugar el 27 de marzo a las 20.00 horas, a cargo del grupo T-Percussion que nos presentará sus Caprichos rítmicos.