Noticias 2019 Marzo

Participamos con el cuento solidario "El jardín de cristal" en el Festival anual de PROCLADE Canarias

José Alberto Socorro Batista, autor del cuento "El jardín de cristal" ganador de la VII edición del concurso Cuentos Solidarios que impulsan anualmente la Fundación MAPFRE Guanarteme y la ULPGC.
El pasado 22 de marzo el autor y el ilustrador del cuento ganador de la VII edición de este concurso, que promueven la Fundación MAPFRE Guanarteme y la ULPGC, estuvieron firmando libros para los más jóvenes en el festival anual que organiza la entidad en el colegio Claret en Las Palmas.

El pasado 22 de marzo tuvo lugar, en el Colegio Claret de Las Palmas (Tamaraceite), el Festival anual de PROCLADE CANARIAS, un evento son fines solidarios en el que entre otras actividades se montó un stand de ventas del cuento ganador de la VII edición del concurso Cuentos Solidarios, El jardín de Cristal.

El autor del cuento El jardín de cristal, José Alberto Socorro Batista es también profesor en el colegio Claret y ha querido que los beneficios íntegros de las ventas de su cuento se destinen a PROCLADE Canarias para la dotación de una biblioteca en el Colegio Pío XII en Kaolack (Senegal).

José Alberto Socorro Batista estuvo acompañado también durante la feria por José Socorro Alonsoilustrador de este cuento que nos habla de valores como la bondad y como a través de nuestros actos de generosidad podemos transformar el mundo que nos rodea.

José Alberto Socorro Batista y José Socorro Alonso, autor e ilustrador del cuento José Alberto Socorro Batista y José Socorro Alonso, autor e ilustrador del cuento Feria Solidaria de PROCLADE Canarias en el Colegio Claret en Tamaraceite, Las Palmas.