Noticias 2019 Marzo

Quince proyectos emprendedores de productos tangibles tendrán la oportunidad de lanzar sus productos al mercado gracias a Boxlab

BOXLAB 4.0, es una aceleradora digital de productos tangibles impulsada por la Cámara de Comercio de Tenerife y la Fundación MAPFRE Guanarteme, en la que también colaboran Prestashop, Cajasiete y Seur-Grupo Valora.

BOXLAB 4.0 es un programa gratuito que acerca las metodologías ágiles de negocio a los emprendedores de productos físicos y les aporta, además, un paquete de servicios que incluye herramientas de comercio electrónico y marketing digital de Prestashop. Se trata de un programa que actúa de manera transversal sobre todos los aspectos necesarios para que un producto sea exitoso y que incluye el asesoramiento financiero prestado por Cajasiete y consultoría para los proyectos en las áreas de logística de la mano de Seur - Grupo Valora.

El jurado de la primera edición seleccionó, el pasado 27 de febrero, por unanimidad a los quince participantes de entre los más de 100 emprendedores que se inscribieron atendiendo a factores como el grado de madurez, la idoneidad del equipo promotor, su dedicación al proyecto o la adecuación del producto al contenido del programa.

Los proyectos seleccionados han sido Dosis de Sabor, Formaché, Gabidi Complementos, Jordana, Judogami, Libeluna by Laura Gómez, Graffos, Nasty de Plastic un proyecto Precious Plastic en Canarias, No Cerveza, de Plátano, Paneles acústicos decorativos, Smartland, Tachys, The Soap House, Yo Abro y Zoopapos.

Quince proyectos emprendedores de productos tangibles que incluyen moda, complementos, artículos de diseño, tecnología, productos agroalimentarios, educativos o de entretenimiento que disfrutarán los próximos tres meses de un programa de aceleración exprés con formación especializada, coaching empresarial y un paquete de servicios que les ayudará a alinear sus propuestas con la demanda del mercado.

Los ocho proyectos con mejor aprovechamiento y evolución accederán a la fase final del programa donde se les ayudará a diseñar, lanzar y comunicar una campaña de crowdfunding para prevender sus productos antes de llevarlos de manera masiva al mercado.

Quince emprendedores de productos tangibles tendrá la oportunidad de lanzar sus prototipos al mercado gracias a Boxlab. Quince emprendedores de productos tangibles tendrá la oportunidad de lanzar sus prototipos al mercado gracias a Boxlab. Quince emprendedores de productos tangibles tendrá la oportunidad de lanzar sus prototipos al mercado gracias a Boxlab.