Buscador

Contenido

Noticias 2019 Mayo

Arranca la segunda edición del Plan de Formación para la Producción de Espectáculos en Vivo

Arranca la segunda edición del Plan de Formación para la Producción de Espectáculos en Vivo
Fundación MAPFRE Guanarteme y el Cabildo de Tenerife, a través del Auditorio de Tenerife, lanzan este año una nueva edición de este programa que cuenta con importantes novedades y nuevas materias.

El pasado 6 de mayo, la Fundación MAPFRE Gusanarteme y el Cabildo de Tenerife, a través de Auditorio de Tenerife pusieron en marcha por segundo año consecutivo un programa de cursos formativos, a celebrar entre mayo y junio del presente año, destinado a un número reducido de plazas y con carácter intensivo, que tienen el objetivo de mejorar las capacidades y especialización de los estudiantes y profesionales técnicos de espectáculos de artes escénicas.

Los cursos, que mejorarán la empleabilidad y competencias de estos profesionales de Canarias, contarán con la presencia de ponentes y profesores especialistas en las diferentes materias ofertadas y se desarrollarán en las instalaciones de Auditorio de Tenerife.

Entre las materias que forman parte del itinerario formativo de este año se encuentra AutoCAD, sobre la que se impartió el nivel 1 del 6 al 10 de mayo; o los diseños de redes aplicadas a las artes escénicas, que se desarrolló hasta finales del mes de mayo.
La programación completa de cursos se encuentra disponible en la web de Auditorio de Tenerife a través del siguiente enlace: https://auditoriodetenerife.com/es/educativa-y-social/formacion-auditorio-de-tenerife#!

Arranca la segunda edición del Plan de Formación para la Producción de Espectáculos en Vivo Arranca la segunda edición del Plan de Formación para la Producción de Espectáculos en Vivo