Noticias 2019 Mayo

Conmemoramos el Día Internacional del Jazz con el segundo trabajo discográfico del guitarrista Octavio Hernández, "Tuna's Revenge"

Octavio Hernández y los músicos Kike Perdomo, Norberto Arteaga, Tana Santana y Juan Luis Castaño, durante el concierto "Tuna's Revenge" celebrado el pasado 9 de mayo en nuestra sede de Las Palmas de Gran Canaria.
El intérprete y compositor canario estuvo acompañado en este concierto, celebrado el pasado 9 de mayo en nuestra sede de Las Palmas de Gran Canaria, por los músicos Kike Perdomo, Norberto Arteaga, Tana Santana y Juan Luis Castaño.

El pasado 9 de mayo conmemoramos, en nuestra sede Institucional de Las Palmas de Gran Canaria, junto al guitarrista Octavio Hernández el Día Internacional del Jazz. Este músico y compositor canario nos presentó en este concierto temas de su primer disco, Tuna Happiness, y también estrenó una serie de temas nuevos que formarán parte de su segundo trabajo discográfico, Tuna’s Revenge.

De la mano de Octavio Hernández, que estuvo acompañado por cuatro extraordinarios músicos: Kike Perdomo, Norberto Arteaga, Tana Santana y Juan Luis Castaño, pudimos viajar por sonoridades contemporáneas, de worldmusic o incluso electrónicas, todo ello vertebrado por el jazz y la improvisación.

Esta propuesta musical fue seleccionada a través de una convocatoria pública que lanzamos todos los años y que este año estará abierta hasta el 25 de octubre. Puedes consultar las bases de la Convocatoria de Proyectos Musicales de la Fundación MAPFRE Guanarteme para 2020 a través del siguiente enlace: https://www.fundacionmapfreguanarteme.org/guanarteme/concursos-premios-becas/convocatorias/convocatoria-proyectos-musicales-2020/

Concierto Concierto