Buscador

Contenido

Noticias 2019 Octubre

El Trío Orizzonti muestra lo mejor de la zarzuela y la canción cubana en nuestra sede de Las Palmas

El Trio Orizzonti, formado por Judith Pezoa (soprano), Nauzet Mederos (piano) y Luis Montesdeoca (violín), durante el concierto que ofrecieron en la sede de la Fundación en Las Palmas de Gran Canaria.
En "Delirio Habenero" el Trío Orizzonti, formado por Judith Pezoa (soprano), Nauzet Mederos (piano) y Luis Montesdeoca (violín), ofreció un repertorio con obras de importantes compositores cubanos como Eduardo Sánchez de Fuentes, Rodrigo Prats, Gonzalo Roig o Ernesto Lecuona.

Nuestra sala en la sede Institucional en Las Palmas de Gran Canaria tuvo lleno absoluto el pasado 17 de octubre con el concierto Delirio Habanero, una propuesta musical del Trío Orizzonti, que nos ofreció un llamativo programa con obras de importantes compositores cubanos como Eduardo Sánchez de Fuentes, Rodrigo Prats, Gonzalo Roig o Ernesto Lecuona

La soprano Judith Pezoa, el pianista Nauzet Mederos y el violinista Luis Montesdeoca, solistas canarios con un importante currículo artístico, unieron sus instrumentos para interpretar un repertorio latino, como es el de la zarzuela y la canción cubana.

En Delirio Habanero nos transportaron desde el repertorio lírico hasta las más profundas composiciones típicas de cada región y de cada época de Cuba, con repertorios originales y propios de la zarzuela y la canción cubana.

Nuestra próxima cita musical será el jueves, 14 de noviembre, a las 20:00 horas, con un concierto incluido en la programación de la IV Semana Canaria de la Música Coral, en el que participarán la Coral Amati, del Círculo Cultural de Telde, el Coro Donna Vox, de la EMEM de Las Palmas de Gran Canaria y Súbito Koral. La entrada a este concierto será libre hasta completar aforo.

Momento del concierto Delirio Habanero a cargo del Trío Orizzonti. Momento del concierto Delirio Habanero a cargo del Trío Orizzonti.