Noticias 2020 Agosto

Ayudamos a nuestros colaboradores sociales a protegerse frente a la COVID-19

Mascarillas higiénicas reutilizables dotadas con tecnología Sutrán
Durante el mes de julio nuestros patronos visitaron las instalaciones de las entidades con las que colaboramos en diferentes proyectos sociales para entregarles nuestras mascarillas higiénicas reutilizables para sus trabajadores y usuarios.

La producción de estas mascarillas forma parte del Plan de Medidas Extraordinarias, dotado con un millón y medio de euros, que activamos desde el pasado mes de abril para poner en marcha acciones que nos ayuden a frenar los riesgos y efectos de la COVID-19 en la comunidad canaria. Las mascarillas están dotadas con la tecnología Sutran y cuentan con el Ensayo 2020TM0532 del tejido por el laboratorio autorizado por el Ministerio de Industria, con el Certificado OEKO-TEX STANDARD 100 de cumplimiento de los requisitos ecológico-humanos establecidos para artículos de bebé y la especificación de la UNE0065 de abril de este año avalada por el Ministerio de Industria, y ayudarán a los profesionales y participantes en estos proyectos sociales a estar más seguros y protegidos en su día a día.

El vicepresidente de la Fundación MAPFRE Guanarteme, José Barbosa Hernández, durante la entrega de mascarillas a los responsables de AVAFES Canarias. El vicepresidente de la Fundación MAPFRE Guanarteme, José Barbosa Hernández, durante la entrega de mascarillas a la presidente de la APAELP, María del Pino Santana Naranjo. Nuestra patrona, Isabel Suárez Velázquez, durante la entrega de mascarillas a José Brito, responsable del proyecto Barrios Orquestados. Eva Tamayo, patrona de la Fundación MAPFRE Guanarteme, durante la entrega de mascarillas en los Hogares de Nuevo Futuro. Eva Nacarino, patrona de la Fundación MAPFRE Guanateme en la entrega de mascarillas a los responsables de la Asociación Padre Laraña. Nuestro patrono, Miguel Herreros Altamirano, durante la entrega de mascarillas a maría Elena Zárate Martín, preseidenta de la Asociación de proyectos de acción social Don Bosco (PROBOSCO). Nuestro patrono, Miguel Herreros Altamirano, entregando las mascarillas al presidente del Centro de rehabilitación y estimulación Valle de La Orotava Crevo, José Felipe Guardia Pérez. Alfredo Montes, patrono de la Fundación MAPFRE Guanarteme, entregó las mascarillas al representante de Fundación FORJA, Juan Franscisco Sánchez Mayor. Nuestra patrona Carmen García Pascual durante la  entrega de mascarillas a la directora de la AFES Salud Mental, Sara Fuentefría.