Noticias 2020 Enero

El jazz de A Few Colors abre la programación musical de 2020 en nuestra sede de La Laguna

El guitarrista y compositor, Eliseo Lloreda García, Pedro Marcos Volf, director artístico y compositor y el bajista Felipe (Felu) Morales, componentes de A FEW COLORS durante el concierto que ofrecieron en la sede de la Fundación en La Laguna.
El trío formado por el guitarrista y compositor, Eliseo Lloreda García, Pedro Marcos Volf, director artístico y compositor y el bajista, Felipe (Felu) Morales, interpretó en "Hostile Environment" una muestra de new jazz y jazz fusión hecho en Canarias.

El pasado miércoles, 22 de enero, arrancó la programación musical de la sede de la Fundación MAPFRE Guanarteme en La Laguna con el concierto «Hostile Environment», a cargo del trío de jazz A Few Colors

El guitarrista y compositor, Eliseo Lloreda García, Pedro Marcos Volf, director artístico y compositor y el bajista, Felipe (Felu) Morales, componentes de A Few Colors, interpretaron composiciones de jazz fusión originales de Eliseo Lloreda y Pedro Marcos.

Este trío de jazz fusión y new jazz se situó en el panorama jazzístico presentando, en octubre de 2019, su primer álbum «Hostile Environment» en Estados Unidos y Europa, bajo el sello discográfico Multitrack. Un proyecto grabado íntegramente en las Islas Canarias, en los estudios Arena Digital, que pudimos disfrutar en este primer concierto del año en la sala de la Fundación MAPFRE Guanarteme en La Laguna, Tenerife

El trío FEW COLORS durante el concierto Hostile Environment en la sede de la Fundación MAPFRE Guanarteme en La Laguna. El trío FEW COLORS durante el concierto Hostile Environment en la sede de la Fundación MAPFRE Guanarteme en La Laguna. El trío FEW COLORS durante el concierto Hostile Environment en la sede de la Fundación MAPFRE Guanarteme en La Laguna.