Noticias 2020 Febrero

Nuestra sede de La Laguna acoge hasta finales de marzo "De lo concreto a lo abstracto", un proyecto multidisciplinar de LABORATORIO IMAGINARIO

Carla Santana y Alba González de Molina, de Laboratorio Imaginario, durante la inauguración de la exposición el pasado 7 de febrero en la sede de la Fundación MAPFRE Guanarteme en La Laguna.
Este proyecto ideado por Carla Santana y Alba González de Molina y producido por el Cabildo de Gran Canaria a través de Gran Canaria Espacio Digital durante 2018 y 2019, muestra en Tenerife la obra de 27 creadoras y creadores de distintas disciplinas artísticas.

La sala de exposiciones de la Fundación MAPFRE Guanarteme en La Laguna, Tenerife, acoge hasta el próximo 27 de marzo "De lo concreto a lo abstracto" un proyecto multidisciplinar de LABORATORIO IMAGINARIO, producido por el Cabildo de Gran Canaria a través de Gran Canaria Espacio Digital y desarrollado por Carla Santana y Alba González de Molina durante los años 2018 y 2019.

La exposición es el resultado parcial y en orden cronológico del proyecto LABORATORIO IMAGINARIO compuesto por un total de 18 piezas de los laboratorios creativos de escritura, fotografía, pintura, música, performance y videoarte, en que han participado a lo largo de dos años 27 artistas de las islas.

La inauguración contó con la participación de las dos responsables de este proyecto Carla Santana y Alba González de Molina, que estuvieron acompañadas por una representación de los artistas que han formado parte en el proyecto.

Inauguración de la exposición De lo concreto a lo abstracto, de Laboratorio Imaginario. Inauguración de la exposición De lo concreto a lo abstracto, de Laboratorio Imaginario. Inauguración de la exposición De lo concreto a lo abstracto, de Laboratorio Imaginario. Inauguración de la exposición De lo concreto a lo abstracto, de Laboratorio Imaginario.