Buscador

Contenido

Noticias 2020 Marzo

El trompetista canario Rodrigo Pérez Arín ofreció su primer concierto solista en nuestra sede de La Laguna

El trompetista Rodrigo Pérez Arín y la pianista Laura Gordo, durante la presentación del concierto que ofrecieron el pasado 19 marzo en nuestra sede de La Laguna.
Este joven músico, acompañado de la pianista Laura Gordo, compartió en "Sounare la Tromba" su pasión por el sonido de la trompeta y el hermoso repertorio que existe para este instrumento.

El joven trompetista canario ofreció su primer concierto solista el pasado 19 de febrero en la sede de la Fundación MAPFRE Guanarteme en La Laguna. Acompañado de la pianista Laura Gordo interpretó obras representativas del repertorio para trompeta de diferentes épocas como el Clasicismo y siglo XXI. Un programa de gran belleza compuesto por obras que le han acompañado a lo largo de su vida musical.

Pérez Arín obtuvo el premio al mejor intérprete canario en la última edición del concurso de Repertorio Orquestal del Festival Internacional de Maspalomas. Un Festival con más de 12 años de trayectoria, que reúne anualmente a los mejores trompetistas del panorama actual y les ofrece la oportunidad de realizar un aprendizaje práctico de la trompeta a través de la interpretación de obras de diferentes estilos y repertorios orquestales.

Hemos tenido que aplazar nuestra programación musical para el mes de marzo debido a las circunstancias extraordinarias que estamos viviendo actualmente. Esperamos poder reanudar muy pronto nuestra actividad normal. De momento #QuedateEnCasa y sigue en contacto con nosotros a través de nuestra web y redes sociales.

Concierto Sounare la Tromba Concierto Sounare la Tromba Concierto Sounare la Tromba