Noticias 2014 Julio

Taller ‘El mueble de cartón’ en Arucas

Del 1 al 11 de julio la FUNDACIÓN celebró en su sede de Arucas el taller “El mueble de cartón”, impartido por Julia Aidée Echevarría Romero, licenciada en Bellas Artes. Durante el taller, los alumnos aprendieron la técnica básica de fabricación de muebles a través de la manipulación del cartón.

La FUNDACIÓN celebra el taller ‘Papel hecho a mano. Arte y papel’

La Fundación celebra el taller ‘Papel hecho a mano. Arte y papel’

Entre el 7 y el 18 de julio se desarrolló en la sede de la FUNDACIÓN, en Las Palmas de Gran Canaria, el taller de “Papel hecho a mano. Arte y papel”, impartido por Conchy Rivero, profesora y artista.

Entrega de premios del ‘Concurso de relatos cortos Ángel Guerra’

El pasado 13 de junio, en las instalaciones del Centro Penitenciario Las Palmas I “Salto del Negro”, tuvo lugar la entrega de premios del “Concurso de relatos cortos Ángel Guerra” para internos en centros penitenciarios españoles, que Instituciones Penitenciarias y la FUNDACIÓN MAPFRE Guanarteme organizan anualmente.

La Fundación concede las becas de posgrado y Erasmus+

El presidente de la Fundación Canaria Mapfre Guanarteme, José Barbosa Hernández, hizo entrega los pasados 16 de julio, en La Laguna, y 17 de julio, en Las Palmas de Gran Canaria