Noticias 2015 Abril

Entre el cielo y el suelo

El pasado jueves 23 de abril, el Coro Polifónico de la Universidad de La Laguna ofreció este concierto Sacro de Semana Santa en la Ermita de San Cristóbal de La Laguna.

Rompiendo las barreras en la comunicación entre personas con discapacidad auditiva y oyentes

El curso "Lengua de signos española Signar. A1" impartido por Miguel Ángel Medina, profesor de la Asociación de Personas Sordas de Gran Canaria, se ha desarrollado en la sede de la FUNDACIÓN MAPFRE Guanarteme en Arucas entre los meses de enero y abril del presente año.

La historia de Isora llega a La Laguna

El pasado 16 de abril, tuvo lugar en nuestra sede de La Laguna la inauguración de la exposición "La historia de Isora, matriarca de una manada de calderones en el piélago", que podrá visitarse hasta el 29 de mayo.

El arte del retrato sobre un trozo de cartón

Durante el taller "Retratos de cartón" los alumnos desarrollaron su creatividad y destreza manual para llegar a ser capaces de realizar su propio retrato en este material.