Noticias 2015 Agosto

“Déjà vu” en Las Palmas de Gran Canaria

La FUNDACION MAPFRE Guanarteme ha colaborado una vez más con la Teror Saxophone Academy, que celebró del 19 al 24 de julio el IV Festival Internacional de Saxofón y Jazz, en Teror, con diferentes talleres, masterclass y conciertos.

Finaliza "Un verano en la Fundación" 2015

Un año más, la FUNDACIÓN MAPFRE Guanarteme celebró durante el mes de julio el proyecto “Un verano en la Fundación”.

Pequeñas personas, grandes personajes

Este es el título del taller de teatro infantil que la FUNDACIÓN MAPFRE Guanarteme ha organizado, por segundo año consecutivo, durante el pasado mes de julio.

Programa de Internacionalización y Prácticas Profesionales en EE. UU.

La FUNDACIÓN MAPFRE Guanarteme dentro de su objetivo de contribuir al desarrollo cultural y social de la comunidad canaria, convoca 3 becas para aumentar las oportunidades de estudiantes universitarios mediante prácticas profesionales en empresas y entidades con sede en Washington, D.C. Estados Unidos.