Noticias 2015 Febrero

El desarrollo de las emociones a través de la Psicomotricidad relacional

Durante el mes de febrero, las sedes de la Fundación en Tenerife y Gran Canaria acogieron este taller impartido por Talía Cristina Morillo Lesme, licenciada en filosofía y Ciencias de la educación y master en Psicomotricidad.

El arte de la decoración tradicional de la madera

La profesora explicando a los alumnos las técnicas de la taracea.

La Fundación celebró recientemente en su sede de Arucas en Gran canaria, un taller sobre "El arte de la taracea", una técnica de origen árabe que toma su nombre de la palabra tarsia, que significa incrustación.

Las posibilidades de la fotografía digital a través del retrato

13 alumnos guiados por la profesora y fotógrafa Teresa Arozena Bonet, experimentaron las posibilidades de la fotografía digital utilizando el retrato como base.

Encuentro de instituciones y organizaciones sociales del 'Programa Abrazos' para el fomento de la acción social en Canarias y África

FUNDACIÓN MAPFRE Guanarteme se ha reunido recientemente con las entidades con las que promueve este magnífico programa social, del que se benefician más de 15.500 personas y cuya inversión en 2015 asciende a 600.000 euros.