Noticias 2015 Julio

Apoyamos la investigación de la diabetes mellitus en el Hospital Dr. Negrín de Gran Canaria

La FUNDACIÓN MAPFRE Guanarteme lleva desde el año 1998 apoyando diferentes proyectos de investigación médica a los que ha destinado más de 250.000 euros, de los que 100.000 se han dedicado al estudio de la diabetes mellitus.

Taller de teatro para niños y jóvenes: pequeñas personas, grandes personajes

Durante el mes de julio, la sede de la FUNDACIÓN MAPFRE Guanarteme en Las Palmas de Gran Canaria ha acogido este taller de teatro infantil dirigido a niños de 8 a 14 años.

La sede la Fundación en La Laguna acoge durante los meses de julio y agosto la exposición "El proceso creativo"

Esta muestra expositiva recoge los trabajos realizados por los alumnos de los talleres durante el curso 2014/2015.

Recibimos a la segunda promoción de médicos del "Proyecto ULPGC.UniZambeze"

Gracias a este proyecto, Mozambique contará en los próximos dos años con 209 médicos nuevos.