Noticias 2015 Junio

La FUNDACIÓN colabora con los talleres "Seguridad Vial con iPad. Bicis y cascos" en la V Jornada de Seguridad vial del Ayuntamiento de El Paso en la isla de La Palma

Las jornadas se celebraron durante el pasado mes de abril en el municipio del El Paso en la isla de La Palma.

Taller "Trabajos de palma"

Este taller impartido por Isabel Hernández Pérez, artesana de la Fundación para la Etnografía y el Desarrollo de la Artesanía Canaria (FEDAC) se desarrolló en nuestra sede de Arucas del 8 al 23 de junio.

"Soñando" de Marco Del Castillo Trío

El guitarrista Marco Del Castillo acompañado por Ruimán Martín al bajo eléctrico y Javier Rodríguez en la batería y percusión ofreció este concierto en nuestra sede de La Laguna el pasado 25 de junio.

Presentación del libro "Democracia y Violencia"

El pasado miércoles 10 de junio a las 20.00 horas se celebró en el Edificio Cultural Ponce de León el acto de presentación del libro "Democracia y Violencia", cuarta edición de las publicaciones que se han realizado en el marco de los Encuentros de Canarias.