Noticias 2015 Mayo

El artista Nandi Periquet nos muestra su último trabajo "Composiciones para el fin del paradigma"

Este trabajo artístico fue seleccionado en la convocatoria de proyectos expositivos de la Fundación y se expone actualmente en el Edificio Cultural Ponce de León.

Seminario "Algo más que sonido. Música, pensamiento, ciencia y sociedad"

La FUNDACIÓN MAPFRE Guanarteme celebró durante el mes de mayo este seminario dirigido tanto a estudiantes de música como a profesionales y a público en general, en el que se abordó el fenómeno musical desde otros ámbitos distintos al estudio y análisis del lenguaje y de la teoría musical.

Curso "Introducción a la cooperación sanitaria internacional"

La FUNDACIÓN MAPFRE Guanarteme patrocinó este encuentro celebrado durante los días 12, 14, 19, 20 y 21 de mayo, en el Salón de actos del Complejo Hospitalario Universitario Insular – Materno Infantil de Gran Canaria.

Taller de "Habilidades vocales"

El objetivo de este taller, realizado recientemente en la sede de la FUNDACIÓN en Las Palmas de Gran Canaria, fue ofrecer a los alumnos técnicas y herramientas para desarrollar sus habilidades vocales y sentirse más seguros hablando en público.