Noticias 2015 Noviembre

El artista Miguel Panadero presenta su última exposición "Secretos (2000-2015)" en nuestra sede de Institucional en Las Palmas de Gran Canaria

En esta ocasión el artista muestra su lado más personal ya que no solo comparte su obra, también nos muestra el proceso creativo que originó la misma.

Cuando la música es algo más que sonido

El objetivo de este seminario, celebrado en la sede de la Fundación en La Laguna, fue explicar que la música es una experiencia que casi todos disfrutan pero que muy pocos entienden de verdad.

Inauguración de la exposición "Ana Frank, una historia vigente"

La exposición Ana Frank, una historia vigente tiene como objetivo movilizar a los visitantes a reflexionar sobre los valores y conceptos que constituyen los derechos humanos, la importancia de la tolerancia y el respeto hacia los otros, y el valor de la democracia en el mundo actual, a través de la historia de Ana Frank y su familia.

El arte de preguntar en mediación

La profesora Ico Ruano Saavedra impartió recientemente este curso en nuestras sedes de Las Palmas de Gran Canaria y La Laguna.