Noticias 2015 Octubre

Tres jóvenes de las islas participarán durante el próximo año en el Programa de Internacionalización y Prácticas Profesionales en EE. UU.

El pasado 26 de octubre se hizo pública la resolución de estas becas, convocadas por la FUNDACIÓN MAPFRE Guanarteme en colaboración con Fundación Advanced Leadership, con el objetivo de aumentar las oportunidades de estudiantes universitarios mediante prácticas profesionales en empresas y entidades con sede en Washington, D.C. Estados Unidos.

Brillante interpretación del grupo Tilellit DÚO en el concierto "Mapa sonoro"

El concierto tuvo lugar el pasado jueves 22 de octubre en la sede de la FUNDACIÓN MAPFRE Guanarteme en La Laguna.

L´enharmonique en Las Palmas de Gran Canaria

El pasado 15 de octubre la FUNDACIÓN MAPFRE Guanarteme celebró en su sede Institucional un nuevo concierto.

Celebración de la I Jornada de Musicoterapia de Canarias

El pasado 17 de octubre el Ateneo Municipal de Vecindario en la isla de Gran Canaria acogió la I Jornada de Musicoterapia de Canarias, organizada por la FUNDACIÓN MAPFRE Guanarteme y dirigida por Aemucan. Asociación para la evolución de la Musicoterapia en Canarias